EE.UU.

MedPro International recluta a los mejores profesionales del área de la Salud en Ciudad de México

SUNRISE, Florida, 2 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- MedPro International, líder en la industria de reclutamiento y entrenamiento de profesionales del área de la salud en el extranjero, busca contratar enfermeros/as calificados en Ciudad de México. Desde 2006, MedPro International se ha preocupado de preparar y desplegar miles de extranjeros profesionales de la salud, superando con creces a nuestra competencia en los Estados Unidos.

MedPro International

La búsqueda por encontrar enfermeros calificados en U.S.A se ha disparado por los aires debido a la escasez de personal en el país. En MedPro International, creemos que todo profesional de la salud en el extranjero merece la oportunidad de vivir su Sueño Americano. Para esto, nuestro equipo de expertos te ayuda cubriendo todos los costos y manejando todo el proceso de inmigración; incluyendo licencias, credenciales, pruebas clínicas y entrenamiento/educación local. ¡Todo lo necesario para asegurar tu éxito en los Estados Unidos!

Como miembros de la American Association of International Healthcare Recruitment (AAIHR), MedPro International se adhiere al Código de éticas AAIHR, el cual asegura un tratamiento ético intachable hacia profesionales de la salud educados en el extranjero, ofreciendo a nuestros profesionales todo el patrocinio necesario para completar tu proceso de inmigración. Te ayudaremos en cada paso del proceso para poder evaluar tus capacidades y preferencias personales, asegurándonos que encuentres el puesto perfecto con uno de nuestros clientes.

MedPro International te entrega:

  • Patrocinio para tu Green Card (Incluídos esposo/a e hijos/as menores de 21 años)
  • Salarios competitivos a través de la industria, con aumentos de sueldo periódicos y valor x hora premium.
  • Bono al firmar tu contrato de hasta $7,000 USD
  • Días de Vacaciones
  • Extenso Paquete de Beneficios que incluye: Seguro Médico (Salud, Visión y Dental), Seguros de Vida y Discapacidad, 401(k) con igualación de la compañía y muchos beneficios más.

¡Contáctanos HOY para hacer tu Sueño Americano una realidad!

MedPro International está certificado por The Joint Commission International y es uno de los proveedores líderes de profesionales de la Salud en todo Estados Unidos. Hemos logrado trasladar y ajustar de forma exitosa a más profesionales de la Salud en el extranjero que cualquier otra compañía en la industria.

Postula aquí: https://www.medprointernational.com/apply/ completando nuestra breve aplicación y uno de nuestros Reclutadores te contactará enseguida. También puedes llamarnos al (800) 886-8108.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1831856/MedPro_International_Logo.jpg

FUENTE MedPro International