EE.UU.

LILYSILK celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con iniciativas de vida sostenible

LOS ÁNGELES, 5 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente de este año, la principal marca de seda del mundo, LILYSILK, lo celebra con iniciativas de cero residuos para defender un estilo de vida sostenible y contribuir a un mundo más verde y mejor.

"Solo tenemos una Tierra, y es importante que vivamos de forma sostenible y en armonía con la naturaleza", dijo David Wang, consejero delegado de LILYSILK. "LILYSILK siempre se ha comprometido a impulsar prácticas e iniciativas sostenibles y nos complace invitar a más consumidores a participar en ellas."

LILYSILK Honors World Environment Day with Sustainable Living Initiatives

Como parte importante de las iniciativas ecológicas y de cero residuos de LILYSILK, el Free Recycling Program es un proyecto a largo plazo para reciclar los textiles no donables de LILYSILK, incluyendo ropa de cama, prendas de vestir y ropa de dormir de seda y cachemira. Hasta finales de abril, se han recogido y reciclado más de 150 unidades de material. Esta cifra aumenta cada mes.

La seda hilada es la otra iniciativa innovadora y sostenible de LILYSILK. La seda hilada se fabrica retorciendo las fibras cortas de seda obtenidas de capullos dañados o de residuos de seda durante el procesamiento de formar el hilo. La seda hilada es más económica y posee todas las características generales de la seda enrollada. Es suave y sedosa, pero también antibacteriana y antialérgica, lo que la hace suficientemente segura y cómoda para llevarla sobre la piel desnuda.

Además, la marca también está involucrada en la funda de almohada RE-LILYSILK, que recicla los tejidos de seda sobrantes. Los diseñadores de LILYSILK reutilizan los tejidos sobrantes en fundas de almohada de diversas formas y combinaciones de colores, transformándolos en fundas de almohada. La iniciativa RE-LILYSILK permite resucitar los materiales desechados y reutilizarlos en artículos únicos, modernos y útiles.

LILYSILK organiza diversos programas para animar a la gente a incorporar la sostenibilidad a su vida cotidiana. Por ejemplo, por cada pedido realizado, los clientes recibirán al azar un producto de la "serie cero residuos" de LILYSILK, que incluye productos hechos con materiales sobrantes.

Para más información, visite www.lilysilk.com y siga @lilysilk en Instagram y @Lilysilk en Facebook.

Acerca de LILYSILK

LILYSILK es una marca global de seda creada en 2010 que distribuye productos de moda, hogar y estilo de vida directamente a clientes de todo el mundo. La marca elabora sus productos con las mejores fibras naturales, que son biodegradables y tardan de 1 a 5 años en descomponerse. En LILYSILK, creemos que los residuos cero marcan la diferencia. Sólo utilizamos materiales 100% naturales de primera calidad y mantenemos nuestros productos limpios y libres de toxinas, guiando a los clientes para que compren de forma más inteligente y sostenible.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1829175/image_1.jpg