EE.UU.

ManpowerGroup Talent Solutions fue nombrado como Star Performer y Líder global en la externalización de procesos de contratación por Everest Group

Es reconocida por la amplitud y profundidad de sus ofertas de servicios globales y sus avances en inteligencia empresarial

MILWAUKEE, 7 de junio de 2022 /PRNewswire/-- ManpowerGroup Talent Solutions (NYSE: MAN) fue nombrado líder global en externalización de procesos de contratación (RPO) por duodécimo año en la evaluación PEAK Matrix® de Everest Group y fue incluido en una selecta lista de empresas globales estrella: los principales proveedores de RPO según su movimiento interanual en PEAK Matrix. Talent Solutions también fue nombrado líder en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Este año, Everest Group reconoció la amplitud y profundidad de la oferta global de Talent Solutions, citando su sólido desempeño y su presencia diversificada en las principales geografías, junto con inversiones continuas en soluciones de fuerza laboral escalables e IntelliReach, un portal de datos y analítica de autoservicio.

"Ahora más que nunca, las empresas necesitan soluciones sofisticadas de gestión de talento e inteligencia empresarial para captar, gestionar y preparar para el futuro sus estrategias globales de talento", señaló Stefano Scabbio, líder global de Marca de Talent Solutions. "Con una escasez de talento global sin precedentes que no muestra signos de reducción, Talent Solutions está ayudando a los encargados de la contratación a trabajar con mayor rapidez y eficacia en un entorno impredecible".

"Los empleadores de todo el mundo están enfrentando desafíos sin precedentes. Es un honor ser reconocidos a nivel mundial, así como en la región EMEA, en medio de un clima geopolítico y económico tan desafiante", afirmó Marceline Beijer, líder global de Marca de Talent Solutions RPO. "Durante el último año, pudimos acelerar nuestro compromiso con un espectro más amplio de industrias y aumentar nuestro apoyo a una amplia gama de empresas mientras buscan atraer el talento que necesitan".

Talent Solutions es reconocida por Everest Group por su sólida capacidad de asesoría, por su experiencia al servicio de una amplia gama de compradores de todos los tamaños y por las continuas inversiones en su pila tecnológica. Esto incluye su solución automatizada Rapid Recruit e IntelliReach.

"La presencia global de Talent Solutions, su sólido conocimiento del área y sus capacidades integrales de tecnología y analítica le han permitido crear una amplia cartera de RPO", comentó Aniruddha Kulkarni, director de Práctica de Everest Group. "Sus inversiones continuas y enfocadas en la mejora de su pila de tecnología y analítica, así como sus ofertas de consultoría y asesoría le han ayudado a posicionarse como Líder y Star Performer en la Evaluación de los Servicios de Externalización de Procesos de Contratación (RPO) PEAK Matrix® de Everest Group 2022 – Global, y como Líder en la Evaluación de los Servicios de Externalización de Procesos de Contratación (RPO) PEAK Matrix® de Everest Group 2022 – EMEA".

La evaluación PEAK Matrix de Everest Group es un marco integral de evaluación basado en una revisión de las capacidades de prestación de servicios medidas en siete dimensiones: adopción del mercado, conjunto de carteras, prestación de valor, visión y estrategia, alcance de los servicios ofrecidos, innovación e inversión, y presencia de prestación de servicios.

Para obtener más información sobre ManpowerGroup Talent Solutions, visite: www.talentsolutions.manpowergroup.com

ACERCA DE MANPOWERGROUP
ManpowerGroup (NYSE: MAN), la empresa líder a nivel mundial en soluciones de fuerza laboral, ayuda a las organizaciones a transformarse en un mundo de trabajo en rápida evolución al captar, evaluar, desarrollar y gestionar el talento que les permite triunfar. Desarrollamos soluciones innovadoras para cientos de miles de organizaciones cada año, y les ofrecemos talento calificado a la vez que brindamos empleo significativo y sostenible para millones de personas en una amplia gama de industrias y habilidades. Nuestra familia de marcas experta —Manpower, Experis y Talent Solutions— crea un valor sustancial para candidatos y clientes en más de 75 países y territorios, y lo ha hecho durante más de 70 años. Hemos sido reconocidos de manera sostenida por nuestra diversidad, como el mejor lugar de trabajo para las Mujeres, la Inclusión, la Igualdad y la Discapacidad, y en 2022, ManpowerGroup fue nombrada una de las Empresas más Éticas del Mundo por 13.o año, lo que confirma nuestra posición como la marca de preferencia para el talento bajo demanda.

ManpowerGroup

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/128157/manpowergroup.jpg  

FUENTE ManpowerGroup